Originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Matter Of Seconds es un proyecto que inició en el 2017, donde la música surge de forma intuitiva, sin estructuras fijas ni expectativas externas. Más que buscar un sonido definido, es un espacio de exploración personal donde el error forma parte del proceso.
Su enfoque multidisciplinario lo lleva a integrar experimentación sonora, arte, tecnología y filosofía sin perder de vista lo esencial: la música como una forma de organizar el pensamiento, de interpretar el momento y de crecer.
Influenciado por artistas que van desde Santana y Linkin Park hasta Planetary Assault Systems, Henry Homesweet y Brian Eno, no busca encajar en un molde. Su sonido evoluciona de manera natural, permitiendo que cada progresión guíe la experiencia sin imposiciones.
Aunque tiene sus raíces en la música club; le interesa el potencial del sonido en otros espacios: galerías, instalaciones, piezas audiovisuales o experiencias inmersivas. Para él, la música funciona como un lenguaje que puede habitar distintos contextos y provocar otras formas de presencia.
Para él, su actividad en DSCNDNTE representa una de esas extensiones, como un entorno compartido donde las ideas pueden desarrollarse. Su colaboración fue una respuesta a la necesidad de crear desde lo que somos. Participar ahí es continuar el diálogo con otros que también buscan, exploran y se cuestionan.
“El nombre Matter Of Seconds surgió como una epifanía en un tiempo de mi vida en el que estuve en constante reflexión sobre como la materia, el tiempo y el espacio influenciaban en mi vida, en cómo percibimos la realidad y moldea lo que sentimos y pensamos.”
Somos un colectivo y disquera independiente de techno, enfocado en autenticidad y propuesta artística.
© All Rights Reserved.